Pocas prendas de ropa generan opiniones tan encontradas y polarizadas como las camisetas de tirantes de hombre. Su salto desde el cajón de la ropa interior hasta el streetwear no fue del gusto de todos, pero si eres de los que valoran que la comodidad no esté reñida con la estética, has llegado al lugar indicado.
En la selección de Pull&Bear encontrarás tu propia colección de básicos para este verano. Porque luchar contra las altas temperaturas no es tarea fácil y todo lo que contribuya a hacer más fresco el sofocante verano, ayuda.
Las camisetas de sisa relajada serán tus mejores aliadas para los meses más calurosos del año. Sus cortes holgados, cuellos desahogados y ausencia de mangas son, sin duda, la mejor opción cuando el termómetro aprieta y no da tregua.
La inspiración del baloncesto en las camisetas de tirantes de hombre en nuestra colección hace de ellas uno de los máximos exponentes de la moda urbana. Su estética
nos transporta a las calles de los barrios de Estados Unidos, donde las canchas callejeras son escenario de disputados encuentros de basket y una muestra representativa de la moda de la calle.
Las rayas horizontales son una de las mejores opciones para tu camiseta de tirantes de hombre. Estas líneas las hacen ideales para tus estilismos playeros, por su relación con la clásica raya marinera.
Los colores en bloque también consiguen diseños simétricos, ideales para este tipo de prendas. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los
modelos básicos en un solo color, ideales para conjuntar con cualquier pantalón, tanto liso como estampado.
Combina tu camiseta de tirantes de hombre con unas
bermudas lisas para tus
outfits de verano durante el día. Para las veladas nocturnas, cuando la brisa del mar refresca el ambiente, puedes sustituir las bermudas por un pantalón beach de lino en tonos claros. Corona tu modelito con una sobrecamisa abierta con estampado floral hawaiano.
Si quieres crear un total look skater, toma nota de los siguientes complementos. Coge tu
gorra de visera plana para dar un toque a tu estilo. Elige unas
zapatillas de tela y suela baja. No te olvides de subir tus calcetines de inspiración vintage con dos líneas horizontales en la parte superior, como los que llevaba tu padre en sus años mozos. Como las gafas de sol no pueden faltar, cuelga de ellas un cordón negro, que está tan de moda (y es muy útil, por otra parte). Por último, coge tu riñonera para poder llevar lo básico sin sobrecargar tus bolsillos.
Si te sientes como pez en el agua con tu camiseta de tirantes de hombre, en Pull&Bear encontrarás los diseños que más te van.
ver más
Ver menos