Ocho de la mañana, te levantas de la cama y, tras los rituales habituales, te enfrentas al armario. ¿Qué me pongo hoy para ir a la oficina?; seis de la tarde, llegas tarde al festival en el que ya están tocando algunas bandas del cartel y quieres ponerte la camiseta de tu grupo favorito, pero te sabe a poco. ¿Le iría bien algo por encima?; ocho de la tarde, tus padres ya están preparados, pero a ti se te ha ido la hora y llegáis tarde al cumpleaños del abuelo. Mi familia espera ver a un tipo formal, ¿cómo se hace eso?
Si alguna vez has estado en estas situaciones u otras parecidas y te has formulado las mismas preguntas,
tenemos una idea que sirve de respuesta a todas: camisa básica de hombre. Esas camisas lisas que, como suele decirse, lo mismo valen para un roto que para un descosido. Que igual te visten para un evento formal que te dan un toque desenfadado en un look de todos los días. Que si te las pones abiertas parecen una cosa y si te las abotonas parecen otra.
Una camisa y tantas formas de combinarla como se te ocurran.La prenda por excelencia del armario masculino nos ofrece muchas más posibilidades de las que en principio cabría pensar. La camisa básica de hombre ya no es un asunto aburrido de colores simplones. Algunos colores pueden mantenerse, sí, pero también se han diversificado hacia todo tipo de tonalidades, con tejidos nuevos, con cortes renovados, con cuellos más favorecedores o con botones llamativos.
Si tienes alguna celebración o evento en el que se requiera ir arreglado y estás buscando una camisa lisa de vestir para hombre, las opciones monocolor siempre son una elección acertada. Con un
vaquero pitillo o
pantalón chino de color claro y, en contraste, una camisa básica en un tono oscuro o de color vivo, tendrás un look clásico pero perfectamente adecuado.
Si este año
te atreves con la tendencia de los pantalones estampados, te recomendamos que la combines con una camisa lisa monocolor en la parte superior. Los
pantalones jogger se están convirtiendo en tendencia y son una opción perfecta para dar un aire fresco a tus outfits.
Otro de los usos más habituales para las camisas básicas de hombre suele ser el de
sobrecamisa, en conjunción con una camiseta de algún motivo estampado. La opción de camisas abiertas sobre otra prenda puede dar a tu look un aspecto diferente, aparte de aportar un uso distinto a tu camisa.
Misma prenda, distintas formas de llevarla.Así que ya sabes, si quieres renovar tu look pero sigues teniendo predilección por el gusto clásico, las camisas básicas de hombre de Pull&Bear son tu mejor elección. Renovadas, mejoradas y a la moda, ¡todo en uno!
ver más
Ver menos