De la misma forma que cuando encuentras la playera que te queda perfecta, la escoges en dos colores, quieres ración doble de lo que más te gusta. Por eso
los modelos twin set van a ser tus mejores amigos durante esta temporada, porque, si te gusta un tejido, un estampado, un estilo… ¿por qué elegir entre llevarlo en la parte superior o la inferior de tu look, si puedes tenerlo en ambas
Los clásicos conjuntos de ropa que tan populares fueron durante los 90, vuelven hoy a ponerse en el punto de mira de la moda para convertirse en objeto de nuestro deseo.
Si queremos disfrutar del buen clima pero no arriesgarnos a pasar un poco de frío cuando avance la tarde,
la combinación de crop top con blazer es la receta triunfadora, perfecta para cualquier plan y con el toque extra de elegancia clásico del estilo twin set. Puedes innovar hasta dar tu toque personal al look con las texturas o combinando estampados con lisos.
Otra de las opciones que más se adaptan a estos meses es elegir una
camisa de manga corta o sin mangas con un una chaqueta del mismo tono. A la hora de replicar color, estampado o tejido en la parte superior e inferior de tu look, hay más opciones que puedes elegir:
puedes optar por una falda, unos shorts o pantalón largo para crear tu total look Crea un conjunto con mangas abullonadas para la parte superior y olán y drapeados para la parte inferior.
Si buscas un estilo twin set con influencia de otras tendencias actuales, te quedarán genial
los conjuntos de estilo athleisure Pantalones jogging combinados
con hoodies o sudaderas de cuello redondo, en el mismo color y con el mismo estilo de detalles: bandas laterales, cordones, resortes en puños y tobillos….
El twin set está llamando a las puertas de tu clóset. Explora tus opciones en Pull&Bear y llévatelo ya
ver más
Ver menos