Al igual que muchos de los grandes personajes de la literatura y del cine iban siempre acompañados por su fiel mejor amigo, compañero de aventuras, que le ayudaba a salir de todos los líos en los que se metía… Podríamos decir que toda chica tiene en su closet una mejor amiga dispuesta a echarle una mano cuando más lo necesita: su falda de mezclilla favorita.
Como esos héroes de los libros y las películas, esta prenda nos ha sacado de más de un apuro estilístico durante esos días en los que, por más que demos vueltas alrededor del perchero y los cajones, no encontramos el modelito que buscamos. Será porque la
mezclilla va bien con todo, será porque se adapta perfectamente a la figura, será porque puedes ponértela en cualquier ocasión. No sabemos si será por alguna de estas razones o por todas juntas, pero hemos de admitir que
no podemos vivir sin nuestra falda de mezclilla.
Como ya sabrás, la mezclilla es una tela que fue ideada para confeccionar prendas resistentes y de uso diario para los trabajadores. Los granjeros, empleados del ferrocarril y marineros fueron los primeros en vestir esta tela que, con el tiempo, se convertiría en la más popular del mundo.
Hoy en día su aplicación se ha alejado mucho de la misión para la que fue creada y
podemos ver looks con prendas de mezclilla en todos los escenarios imaginables, desde los usos más cotidianos hasta las pasarelas de alta costura. Por suerte, alguien tuvo la genial idea de diversificar y hoy en día solo podemos estar agradecidas por el invento.
Las faldas de mezclilla, un clásico en constante evolución.
La minifalda de mezclilla es ya un clásico de nuestro vestuario de todos los días. Su versatilidad le permite acompañarnos a todas partes, y nosotras ¡felices! Como no podía ser de otra forma, las propuestas disponibles se han diversificado de forma imparable, y encontrar la falda de mezclilla que tienes en mente es posible gracias a la multitud de modelos que están a nuestro alcance.
En el tono básico de la mezclilla, en blanco, negro o con tintes multicolor,.
el
modelo midi de las faldas de mezclilla para mujer está arrasando esta temporada. De corte lápiz, ceñido a la figura y abertura delantera, seguro que cada vez que la ves no puedes pensar en otra cosa que en conseguir la tuya.
Por último, hay un modelo que nos ha enamorado y es la
falda de mezclilla larga. De tubo pero con silueta fluida, combina a la perfección
con unos tenis, con plataformas o unos
botines cowboy. Y en la parte superior una
playera de manga corta o un
top con hombros descubiertos. Prueba todas las alternativas que tu closet te ofrezca, ¡porque va bien con todo
Tu falda de mezclilla favorita te está esperando en la tienda online de Pull&Bear, ¡no dejes que pase la temporada sin comprarla!
ver más
Ver menos