Toda disciplina tiene sus verdades absolutas e irrefutables. En clase de física y química nos enseñaron que el agua se evapora a 100ºC y se congela a 0ºC; en clase de español aprendimos que las oraciones tienen sujeto y predicado; hoy, en esta improvisada clase de moda, repasaremos el caso de la chamarra de mezcilla de mujer para afirmar que
no hay closet femenino que pueda vivir sin ella.
Esta
protagonista absoluta de los outfits femeninos es una prenda todoterreno, capaz de destacar incluso en los looks más inimaginables. Es el comodín que todas tenemos en el closet: si no sabes qué ponerte, la chamarra de mezclilla siempre es buena opción .
¿Quieres saber cómo ponértela? Tan solo imagina un outfit y seguramente será perfecto. De todas formas vamos a darte algunas ideas por si no te sientes inspirada.
Empecemos con el look total denim ¿Quién dijo que no se pueden combinar dos prendas de mezclilla diferente? Ponte tu chamarra de mezclilla con unos jeans, una playera blanca, botas y cinturón estilo cowboy. Con este conjunto tan sencillo lucirás increíble y a la moda. También puedes variar los colores de la mezclilla, por ejemplo, con la chamarra en tono azul y el pantalón en color negro.
¿Y qué te parece la combinación con un pantalón estampado? Elige uno con estampado animal, el más popular de todos, con una playera básica negra y tu chamarra de mezclilla de mujer: lucirás un look perfecto para cualquier momento. Ponle la cereza al pastel con un botín negro y una bolsa de color llamativo, triunfarás.
¿Y con
vestidos? ¡También! De hecho, forman un equipo que nos encanta
Puedes elegir cualquier tipo de vestido, de cualquier largo, forma y tejido ¿Uno de nuestros favoritos? El de flores. Póntelo con un botín café de ante y una
bolsa que combine. También funciona con vestidos monocolor… ¡prueba y verás! .
También es cierto que es una prenda más para días templados que para el frío. Por eso somos tan fans de esa propuesta renovada que llega a nosotras a través de la chamarra de mezclilla con borrego sintético. Mantiene la esencia de nuestra chamarra favorita y además nos mantiene calientitas, sin olvidar
el toque que le da el borrego sintético interior.
Si aún no has encontrado tu chamarra de mezclilla de mujer ideal, en la colección en línea de Pull&Bear encontrarás la que te enamore, ¡garantizado!
ver más
Ver menos