Si intentamos recordar cuándo fue la primera vez que vimos a un ícono de la moda o del cine lucir su chamarra polipiel para mujer, probablemente sería muy difícil. En primer lugar, porque seguramente todavía no nacíamos, sí, pero también porque es una prenda que lleva estando en el candelero de la moda desde hace años y años. Décadas. Sin embargo, por más que pase el tiempo,
es imposible que nos cansemos de este must clásico con el que nos brillan los ojos.
¿Qué se puede decir de ella? Mil cosas y todas a su favor.
Que las modas vienen, pasan y se van, pero a la chamarra biker de mujer no le afecta. Es una
prenda atemporal que así como te la pones tú se la ponía tu mamá, y si tuviéramos que apostar, diríamos que probablemente también se la pondrá tu hija.
Los estilos no van con ella. La chamarra de polipiel se la podrás ver tanto a la chava más punk como a la más fresa. Cada una la lucirá a su manera, pero a ambas se les verá muy bien y sin desentonar con su personalidad.
Todas queremos una ¿A cuántas chavas conoces que no tengan en su closet una chamarra biker? Seguro que no muchas. Y seguro también que si no la tienen es porque la están buscando (recomiéndales las chamarras de polipiel para mujer de la tienda en línea de Pull&Bear y verás como dejan de buscar de volada).
Siempre se ven bien No importa lo que te pongas por abajo. Puedes salir a la calle hasta en pijama, pues si traes tu chamarra biker por encima te verás divina. No sabemos qué tiene, pero sí, tenemos que admitir que nos robó el corazón (y quizás no seamos completamente objetivas).
Se han desarrollado muchas variantes en este tipo de prenda, pero la original, la clásica, la que todas tenemos, es la negra. Con gran variedad de cierres, correas, tachuelas, hebillas y corchetes, pero negra. La encontrarás con diferentes largos y siluetas, en acabado brillante o mate, con textura o sin ella, con bolsillos o sin ellos, con cuello alzado o con solapas, con cinturón en el bajo o sin cinturón… Las opciones son muchas, tú solo tienes que elegir la que más te guste. Cualquier prenda se verá bien con ella, pero el look clásico rockero siempre será con tus
jeans favoritos, o con unos
pantalones efecto piel, y las
botas negras más rompedoras.
En estas últimas temporadas, pudimos ver modelos en todos los colores: azules, rojas, amarillas, rosas… Estas variantes de la chamarra de polipiel también nos encantan, y harán
tus looks más diversos y variados.
Encuentra en la colección de chamarras de polipiel para mujer de Pull&Bear tu match perfecto para esta temporada ¡No la dejes escapar!
ver más
Ver menos