Si eres de las que no pueden evitar salir de su casa con la bolsa llena de "por si acasos”, este año estás de suerte, porque
las bolsas shopper de mujer son tendencia absoluta así como las Totebags. La inclinación a maximizar su tamaño nos cae genial para llevar todo lo que sabemos que usaremos a lo largo del día y todo lo que prevemos que probablemente no sacaremos de la bolsa en toda la semana, pero nos sentimos más seguras si va con nosotras.
Las bolsas shopper de mujer y las totebags son, sin lugar a duda,
las favoritas para los looks del trabajo Su capacidad te permite llevar encima todas las cosas que vas a utilizar desde que sales de tu casa en la mañana temprano hasta que regresas a las tantas después de una jornada llena de planes. Las líneas sencillas de estos modelos hacen que, además de ser prácticos, se conviertan en un complemento ideal para tus looks de oficina. Escoge un pantalón paper bag en tono rosado o teja, una
playera básica de manga larga en color blanco y escote de pico y unas
cuñas de yute beige anudadas al tobillo. Añade tu bolsa shopper en color negro para poner un punto de contraste a tu atuendo.
En esta sección también encontrarás a tus mejores aliados para hacer tus pendientes del día a día con un punto más informal:
la shopping bag. Completamente manejable, tan espaciosa como el bolso shopper de mujer y con la ventaja de que
no pesa nada, es decir, puedes cargarla hasta los topes. Los modelos tote bag se pusieron muy de moda y por causas más que justificadas. Dan lugar a la creatividad y
puedes ponértelas con todo, también para salir a tomar algo con tus amigos. Mini-vestido cruzado con tejido estampado, zapatillas planas de lona y tu shopping bag. Con tus
jeans favoritos, un body y una chaqueta bomber, ¡ideal también!
En la colección de Pull&Bear también encontrarás modelos de lo más originales, en los que no solo la forma es importante, sino también el tejido. Consigue tu bolsa shopper acolchada o de estilo deportivo disponible tanto en liso como estampado. Póntelo con tu minifalda de cuadros, una camiseta básica, una blazer y botines negros, y dale a tu look formal ese toque athleisure que está tan de moda.
Si lo prefieres, elige tu bolsa de asa corta de inspiración rústica, ideal para acompañarte en tu rutina de todos los días o para hacer los pendientes en la tarde. Eso sí, ¡con un estilazo!
Tener al menos un bolso shopper de mujer y una totebag en el closet es indispensable. Nunca sabes cuándo lo vas a poder necesitar.
ver más
Ver menos