¿Ya te diste cuenta? El termómetro de la moda muestra que la fiebre por los adornos para el pelo ha subido. Como suele ocurrir en estos casos, primero los vimos en las pasarelas, lo que nos provocó un sorpresivo "efecto ¡wow!”; poco después, los llevaban celebrities y prescriptoras de estilo, lo que quería decir que pronto estaría en el street style. Dicho y hecho,
los accesorios para el pelo primero inundaron las redes sociales y hoy están en nuestras cabezasEs el ciclo de la moda .
El boomerang de las tendencias nos regresa a nuestra adolescencia, cuando utilizábamos pasadores de colores, pinzas llamativas, diademas para el pelo o adornos joya. Ya no te aburrirá tu peinado, ni te verás siempre igual. No te desesperes buscando ideas pare terminar peinada igual todos los días
Ahora la fantasía no solo se lleva en la ropa, ¡también en el pelo!.
Prácticamente no nos acordábamos de ellos y de repente los vemos por todas partes:
los pañuelos en el pelo de repente son súper populares Es un accesorio que resulta muy versátil por sus múltiples posiciones. Puedes ponértelo como paliacate con cabello suelto, como diadema, con el cabello asomado o recogido, anudado en la cola de caballo o como moño, formando parte de una trenza… ¡Como se te ocurra! Harán que tu peinado quede muy vistoso y con un toque romántico .
Se acabaron las típicas colas de caballo, cámbialas por un listón para el pelo o una diadema. Pruébalo con moños bajos y recogidos despeinados .
Otra forma de darle un toque a tu estilismo capilar es con las
nuevas donas de nuestra colección Con colores vivos, estampados y llamativas combinaciones, aportarán volumen y algo de nostalgia a tu peinado, ya que, probablemente, te recuerden a tu infancia.
Las pinzas para el pelo están viviendo también una nueva época dorada Estos adornos proliferan en los estilismos de influencers e iconos de la moda, marcando la tendencia de lo que se lleva también en los look de la calle. Estos accesorios son grandes, con colores llamativos, con cuentas brillantes. La forma de usarlos es acumulando varias piezas en los laterales de la cabeza, del mismo estilo pero no necesariamente iguales. La fórmula es fácil: si te haces la raya en medio, te pones una pinza en cada lado para recoger el pelo; si te la haces de lado, póntelas todas del mismo lado. Y te levantas el pelo, puedes ponértelas como más te guste.
Esta temporada ponle creatividad y estilo a tus peinados con los adornos para pelo de Pull&Bear
ver más
Ver menos