Cuando se acerca el invierno, empieza la búsqueda a contrarreloj de la mejor opción para escapar del frío
¿Qué me pongo este año que me permita estar abrigado y que además sea tendencia? Si estás en ese punto, la chamarra acolchada de hombre tiene muchas ventajas para convertirse esta temporada en tu mejor amiga.
Desde que las pasarelas la recuperaran hace algún tiempo como una apuesta ganadora para los meses menos cálidos,
la chamarra anorak de hombre no ha dejado de ascender y este invierno verás que se posiciona como una de las opciones más populares. La silueta masculina volverá a llenarse de volumen con las tendencias del street style.
¿Y cuáles son las razones que han llevado a esta prenda a tener un espacio reservado en nuestros closets? Entre las principales:
su comodidad, ligereza y su gran capacidad para aislarte del frío Es cómoda porque permite una gran libertad de movimientos y podrás ponértela con prendas amplias abajo, como suéteres o sudaderas; además, resulta sumamente ligera a pesar de su volumen. El relleno cumple su función sin aportar peso a la prenda y se relaciona con la tercera ventaja: es una de las prendas abrigadoras que más te protegen del frío y que podrás encontrar este invierno.
En la colección de Pull&Bear de este año encontrarás diferentes propuestas en cuanto a forma, color y tamaño. La chamarra acolchada más básica llega hasta la cadera,
tiene bolsillos laterales, cierre y un cuello ligeramente alto para protegerte del frío Sin embargo, también puedes elegir un modelo más largo para que las bajas temperaturas no sean ningún obstáculo.
Tu chamarra acolchada de hombre te acompañará en tus looks de todos los días y en los que no requieras de gran formalidad ¿Quieres algunas ideas? ¡Toma nota
Elige una
playera blanca con algún mensaje o dibujo impreso al frente, una sobrecamisa de manga larga en color azul marino y pantalones cargo en color beige. Puedes añadir una cadena sujeta a una de las presillas de la cinturilla. Ponte unos tenis oscuros con suela blanca o caramelo en contraste. Para un toque más llamativo, ponte tu chamarra en color rojo. No pasarás inadvertido.
Si prefieres los colores más clásicos o un look más mesurado, opta por una chamarra acolchada de hombre en un tono más neutro, como azul marino o negro. Acompáñala con una
hoodie con la capucha de fuera. Si lo prefieres, también puedes elegir un chaleco acolchado de hombre; están muy de moda y se ven igual de bien que la chamarra. Si es acolchado, será un gran acierto ¿Ya tienes el tuyo?
ver más
Ver menos