Si creamos una nube de conceptos sobre las características deseables en cualquier prenda de ropa, nos saldrán conceptos clave como: que sea funcional, que sea cómoda, que sea práctica, que vaya a la moda, que sea combinable, que pueda llevarla en diferentes tipos de contextos, que sea bonita (claro), que sea accesible. Podríamos decir que todas y cada una de estas características las reúna la categoría de prenda que hoy nos ocupa: los chalecos de hombre
Quizás menos populares de lo que deberían, posiblemente infrautilizados, probablemente el próximo foco de nuestra atención. Abre las puertas de tu closet, porque aquí llega un nuevo integrante.
Seguro que puedes recordar con cariño un chaleco que haya formado parte de tu vida en un periodo determinado. Eso es lo que
pasa con las prendas que tienen algo de especial, como es este caso. Lo escogió tu mamá, eso sin duda, y es probable que fuera de punto. Después llegó el de denim, con el que te sentías toda una estrella de cine, o el de explorador, con el que te sentías el mismísimo. Indiana. Jones buscando la calavera de cristal. Resumiendo, podemos decir que todos hemos tenido un chaleco de hombre (o de niño) importante en nuestra vida.
Es hora de recuperar el chaleco de hombre en tu closet
.
En Pull&Bear tenemos la aspiración de que vuelvas a conectar con esa prenda memorable que se convierte en un objeto y especial único de tu closet. Por eso hemos diseñado un conjunto de propuestas
para que elijas el chaleco de hombre que mejor encaja con tu estilo.
Una tendencia que se ha puesto muy de moda durante los últimos años es la de
los chalecos acolchados En nuestra colección encontrarás nuestra propia interpretación, queremos que la hagas tuya poniéndole tu propio estilo.
Los modelos multibolsillo o utility son una forma ideal de introducir esta categoría de prenda en tu closet. Conectan con el estilo safari o cargo que está tan de moda, pero no solo eso, sino que además resultan asombrosamente prácticos.
La característica común de cualquiera de los modelos que elijas es la comodidad. Los chalecos de hombre aportan
un grado de personalidad a tu look sin renunciar a un ápice de comodidad Te permiten disfrutar toda la libertad de movimientos de que son capaces tus articulaciones: 100% comodidad, 0% agobios.
Si nos permites un consejo, a la hora de combinar tu chaleco de hombre,
siempre mejor con pantalón largo Evita ponértelo con bermudas. Se verá bien
con tus jeans o con
tus joggers, con tus
chinos cropped o con tu
pantalón tailored fit Lo importante es el estilo que tú le pongas.
Incluye un chaleco de hombre en tu colección y comienza a imaginar los nuevos outfits que se abren ante ti
ver más
Ver menos