Hace unos años que llegó a nuestros armarios y hoy por hoy se ha convertido en una de las texturas más cálidas y reconfortantes para afrontar el invierno. Por su comodidad y la sensación que produce al ponértelos, los abrigos de pelo para mujer ganan seguidoras cada año.
Desde aquel día en que lo viste por primera vez hasta hoy han pasado años; muchas temporadas en las que las tendencias han ido y venido, pero esta ha perdurado.
El abrigo de pelo para mujer se mantiene en la primera línea de la moda con sus propuestas a veces salvajes, a veces tiernas, a veces coloridas y a veces sencillas, pero siempre confortables y cálidas.
En función de tus preferencias, tendrás opción de hacerte con un modelo en el que el pelito recubra toda la superficie del abrigo (ya sea por dentro, por fuera o ambos) o uno en el que solo se aplique a algunos detalles, como el cuello, la capucha o los puños y bajos.
En la colección online de Pull&Bear podrás encontrar tu abrigo de pelo para mujer en multitud de colores, tamaños y formas. Desde las propuestas en tonos más clásicos, como el blanco, el negro o el camel, hasta los más atrevidos, con llamativas combinaciones de distintos colores o salvajes prints animal. Si vas a darle uso a diario, te recomendamos que elijas un
modelo que no sea muy largo, lo que te permitirá una mayor comodidad y libertad de movimientos. Los cortes holgados también contribuirán a este propósito.
Este tipo de abrigo
podrá acompañarte en la mayoría de situaciones de tu vida cotidiana. Por norma general, este tipo de prendas aportan bastante volumen al look, por lo que te recomendamos que balancees la silueta utilizando prendas ceñidas en la parte inferior de tu outfit.
Por ejemplo, para salir de fiesta con un modelito cañero, ponte unos
leggings o unas mallas estilo fuseau con estampado de cuadros vichy. En la parte superior, ponte una camiseta oscura anudada con el estampado de tu grupo de rock favorito, y cálzate unas
botas militares negras. Como contrapunto, tu abrigo de pelo para mujer en color negro. También
podrás llevarlo en ocasiones más formales. Póntelo con una minifalda y una blusa, con tu vestido de largo favorito o con una falda midi y un jersey de cuello perkins.
Por petición popular,
los abrigos de pelo para mujer siguen en lo más alto de las tendencias un año más. Son tan calentitos, tan cómodos ¡y tan bonitos! que no queremos separarnos de ellos. ¿A ti también te pasa?
ver más
Ver menos